22 diciembre, 2017

Mark Hamill reconoció estar decepcionado con su personaje en «Star Wars: The Last Jedi»

El actor habló sobre las diferencias que tenía con Rian Johnson sobre Luke Skywalker


Hace un tiempo el reconocido actor había entregada su opinión sobre el enfoque que le había dado Rian Johnson (director de la cinta) a su personaje, por lo que no estaba muy conforme con ello.

Ahora tras el estreno de  «Star Wars: The Last Jedi»  Mark Hamill volvió a tocar el tema y reiterar su declaraciones: “Le dije a Rian Johnson que los Jedi nunca se rinden. Me refiero a que si tienen un problema, quizás le tomen un año tratar y reagruparse. Pero si él comete un error volvería a intentar corregirlo.  Así que tenemos una diferencia fundamental, pero esta ya no es mi historia, es de alguien más» dijo el artista.

«Esta es una nueva generación de Star Wars, es casi como si Luke fuera otro personaje, quizás es Jake Skywalker. No es mi Luke Skywalker pero tuve que hacer lo que Rian quería que hiciera porque sirve a la historia”, agregó Hamill.

Además el actor afirmó que «todavía no lo he aceptado completamente, pero es sólo una película. Espero que a la gente le guste. Espero que no se molesten y yo llegué a creer que Rian es el hombre exacto que necesitaban para este trabajo”.

¿Estás de acuerdo con sus dichos?

 

Ahora Escuchas