24 Ene, 2018. 12:07 hrs

Cáchate esta: Descalifican a camellos de concurso de belleza por tener bótox

Los animales son evaluados por la forma de sus labios y la buena ubicación de sus jorobas


A diario nos encontramos en la web con distintas noticias sobre animales y generalmente son videos virales y muy graciosos pero lo que ocurrió en Arabia Saudita realmente ha indignado a muchos .

En este lugar se realiza el Festival de Camellos Rey Abdulaziz donde estos son juzgados por detalles como la forma de sus labios y jorobas, pero en el más reciente,  doce  costosos ejemplares  fueron descalificados por tener bótox. Esto porque los jueces descubrieron que algunos dueños habían hecho trampa para obtener los millonarios premios.

Según el sitio de noticias The National el bótox había sido aplicado en los labios, nariz e incluso la quijada de una docena de animales. El hecho fue anunciado por la misma organización del certamen que anunció la salida de un grupo de dueños de camellos por la práctica, cuestionada: «Nuestros comités tienen la experiencia y los equipos necesarios para detectar la manipulación. Trabajamos para contrarrestar el fraude y la manipulación. No los permitiremos» señalaron.

 


Contenido patrocinado