24 Ene, 2018. 12:11 hrs

Las imágenes de Fotolog que Alexis Sánchez seguramente quisiera olvidar

Hace ya varios años el futbolista subía fotos a la web como cualquier adolescente. Tanto así que era uno de los más populares de Chile


Hace ya varios años el futbolista subía fotos a la web como cualquier adolescente. Tanto así que era uno de los más populares de Chile.

Alexis Sánchez se convirtió en el jugador mejor pagado de la Premier League y cumplió un sueño que tenía desde siempre: jugar por el Manchester United.

Su devoción por los Diablos Rojos la ha tenido desde niño y una muestra de ello es una fotografía que ha comenzado a circular de un joven Alexis con una chaqueta de buzo con el escudo del club inglés.

Esta imagen hizo que varios usuarios comenzaran a buscar fotografías de la época en que el Niño Maravilla llamaba la atención (además de sus goles), por sus llamativos looks.

Incluso el propio Alexis, en la década del 2000, tenía un Fotolog donde subía contenido prácticamente todos los días y dejaba ver su extravagante personalidad. Las Ultimas Noticias rescató algunas de esas imágenes, donde muestran a un muy cambiado Sánchez.

Tanto era la popularidad del jugador que su Fotolog era uno de los más populares de Chile e incluso hubo un usuario que suplantó la identidad del hoy jugador Manchester.

“Alguien se hacía pasar por Alexis. Él tuvo Fotolog, pero llegaba mucha gente y era inmanegable. Ahora, que un impostor intercambie mensajes y diga cosas en nombre de Alexis es gravísimo”, djo en alguna oportunidad su representante Fernando Felicevich.

Fotos que como todos, muchas veces quisiéramos olvidar, ya que son imágenes de otra época y momento. De todas formas, a diferencia de muchos, Alexis alcanzó su gran sueño y hoy es uno de los futbolistas más importantes del mundo.

Fotos: Fotolog

Canal 13,NED,Noticias,Radios PRISA,Espectáculos
Felipe Avendaño
Las imágenes de Fotolog que Alexis Sánchez seguramente quisiera olvidar
nedmedia


Contenido patrocinado