17 Ene, 2018. 18:27 hrs

Con 43 años y 7 hijos esta mujer deslumbra en Instagram luciendo como una veinteañera

La madre de siete hijos comparte a través de Instagram el proceso de cambio radical que hizo en su vida y que la hace lucir hoy como una adolescente.


Jessica Enslow tuvo a su primer hijo los 19 años en 1994. Desde ese entonces se dedicó a criar y tuvo en total siete niños. La mujer oriunda de Utah, Estados Unidos, siempre tuvo problemas de peso. Su aspecto cambió aún más cuando dio a luz a sus bebés, debido a que la mayoría de las mujeres tienden a ganar kilos en el embarazo.

Sin embargo, no se dejó caer y quiso hacer realidad el sueño de ser atlética a pesar del paso del tiempo.

La mujer a través de su cuenta de Instagram ha mostrado cómo cambió su silueta por una mucho más delgada, luego de adoptar hábitos saludables. Jessica luce tan espectacular que deslumbra en la redes sociales, donde comparte fotos en las que sus más de 138 mil seguidores confunden a su hija de 23 años como su hermana.

«Me impactó la cantidad de grasa que había obtenido con mi primer embarazo. Recuerdo llegar a casa desde el hospital esperando saltar directamente a mis jeans antes del embarazo, pero no podía subirlos más de la mitad del muslo. Fue muy deprimente y no me sentí muy bien conmigo mismo. Me di cuenta de que esto era más que solo peso del bebé y que tendría que comenzar a hacer ejercicio regularmente para arrojar los kilos de más», comentó en una de sus publicaciones en Instagram.

Jessica dio a luz a su primer hijo en 1994 cuando tenía 19 años. Volvió a quedar embarazada en 1996, a la edad de 21 años, y amplió su familia otras cinco veces durante los siguientes 19 años con dos maridos diferentes, dando a luz a su hijo más pequeño en 2013, cuenta The Sun.

Sus cuatro hijos mayores son de su primer matrimonio y los últimos tres son de su segundo matrimonio. A pesar de haber dado a luz y haber criado a siete niños, Jessica cree que está en mejor forma que antes de tener hijos.

 


Contenido patrocinado