17 Ene, 2018. 16:59 hrs

Stranger Things: Millie Bobby Brown confesó cómo se sintió al tener que raparse para la serie

A través de su cuenta de Twitter, la actriz reveló qué significó para ella aceptar la decisión de cortar todo su cabello.


La exitosa serie de Netflix, «Stranger Things», que tuvo una aplaudida segunda temporada, continúa dando que hablar. Y es que el cariño por sus queridos personajes traspasó la pantalla, pues los actores cada vez tienen más fanáticos que desean saber detalles de su vida.

Esta vez fue Millie Bobby Brown quien confesó algo que nadie sabía y que se relaciona con los sentimientos que tuvo cuando tuvo que rapar su cabeza para interpretar al personaje de Eleven.

«Raparte la cabeza es poderoso. No necesitas cabello para ser hermoso. Eres hermoso con o sin pelo. Aprendí esto», precisó.

En esa línea, agregó que «el día que me rapé fue el momento más poderoso de mi vida. En el momento en que el último mechón de cabello cayó, fue el momento en que toda mi cara estuvo en el show y no me pude ocultar detrás de mi cabello como solía hacer. Cuando me vi en el espejo me di cuenta de que tenía un trabajo que hacer. Inspiración», según indica E Online.

Mira a continuación el momento:


Contenido patrocinado