19 Ene, 2018. 11:30 hrs

Revista Variety predice que «Una mujer fantástica» sería nominada a los Óscar 2018

¡Buenas noticias para el cine chileno! La revista norteamericana líder en el ámbito cinematográfico publicó sus predicciones sobre lo posibles nominados a los premios de la academia este año, ya que el próximo martes 23 de enero, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas presentará las nominaciones para la 90 ° entrega anual de los Oscars . […]


¡Buenas noticias para el cine chileno! La revista norteamericana líder en el ámbito cinematográfico publicó sus predicciones sobre lo posibles nominados a los premios de la academia este año, ya que el próximo martes 23 de enero, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas presentará las nominaciones para la 90 ° entrega anual de los Oscars .

Según el medio, la película dirigida por Sebastián Lelio y protagonizada por Daniela Vega sería nominada en la categoría «Mejor película en idioma extranjero» junto a las cintas «En el desvanecimiento» de Fatih Akin (Alemania), «El insulto» deZiad Doueiri (Líbano), «Sin amor» Andrey Zvyagintsev (Rusia) y «The Wound» de John Trengove (Sudáfrica).

«Chile («Una mujer fantástica») y Rusia («Sin amor») parecen ser los más probables» destaca Variety en su sitio web.

Esta sería la primera película chilena nominada en los premios Oscar. ¡Esperemos que las predicciones de la revista sean asertivas!


Contenido patrocinado