16 Feb, 2018. 11:35 hrs

Cáchate esta: Google lanzará app que responde mensajes de texto por ti

Estaría disponible para las apps más populares de mensajería


Los fanáticos de las redes sociales han recibido una buena noticia ya que Google comenzará próximamente las pruebas de una app que ofrece un servicio de respuestas inteligentes para aplicaciones de mensajería instantánea, en la que se podrán enviar y responder mensajes con un solo toque.

La división encargada de probar productos experimentales de la compañía llamada Area 120 ya ha enviado invitaciones para la prueba de esta app, que tendrá por nombre Reply, que genera respuestas inteligentes basada en las interacciones previas de los usuarios.

El gigante de internet explicó al portal  Android Police, que «Replay sugiere posibles respuestas para distintas aplicaciones de mensajería, como Whatsapp, Skype o Messenger, dentro de las respuestas que el usuario entrega con frecuencia» y una vez que sea oficializado estará disponible para Hangouts, Allo, WhatsApp, Facebook Messenger, Mensajes de Android, Skype, los mensajes directos de Twitter y Slack.

Cabe destacar que una función similar  ya esta disponible para el servicio de mensajería de Google Allo, que no es muy popular en comparación a otras apps como Whatsapp, pero predice las respuestas de sus usuarios y promete «respuestas inteligentes. Responde sin escribir y fiel a tu estilo».

¿Qué te parece?

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado