16 Feb, 2018. 11:17 hrs

La app al estilo «Black Mirror» para saber cuánto durará tu relación de pareja 

Solo tienes que enviarle un enlace a tu pareja para que ambos puedan ver el resultado a la vez. 


Solo tienes que enviarle un enlace a tu pareja para que ambos puedan ver el resultado a la vez. 

«Black Mirror» es una de las series revelación del último tiempo y que ya estrenó una cuarta temporada. Uno de los episodios más admirados de esta entrega es «Hang the DJ», acerca de una nueva forma de tener citas, en la que una app determina el tiempo exacto que deberías pasar con una persona antes de terminar con ella.

Bueno, ahora hay un sitio web similar, con una app al estilo de lo que muestra la serie, que te pide «confiar en el sistema» para saber cuánto tiempo durará la relación con tu actual pareja.

Se trata de coach.dating, cuyo funcionamiento es parecido al del episodio de la serie de Netflix. Entras en la web y la aplicación te pide que mandes un enlace a tu pareja para que ambos puedan ver el resultado a la vez. Si pulsan el botón que aparece en pantalla al mismo tiempo, podrán saber si cumplirán las bodas de oro o solo será una relación pasajera, consigna La Vanguardia. 

El resultado puede ser totalmente aleatorio, de minutos a décadas. Y claro, no se basa en nada concreto para su respuesta, pero si eres fanático de «Black Mirror» puede ser entretenido mirar que te depara la app.

Fotos: Netflix. 

pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
la-app-al-estilo-black-mirror-para-saber-cuanto-durara-tu-relacion-de-pareja
nedmedia




Contenido patrocinado