28 Feb, 2018. 10:56 hrs

Fans especulan sobre el futuro de Steve en tercera temporada de «Stranger Things»

Stranger Things


Aún  no comienzan las grabaciones de la tercera temporada de Stranger Things y los fans ya han comenzado a especular sobre qué sucederá, sobre todo luego que se anunciara que tendrá nuevos personajes.

De hecho algunos seguidores de la exitosa serie afirman que Mike (Finn Wolfhard) podría morir en los próximos episodios, mientras otros indican que en el futuro Steve (Joe Keery) podría seguir los pasos de Hopper y transformarse en policía de Hawkins.

Un usuario de Reddit (appleparkfive) compartió su teoría: «Hopper necesita de alguien en quien pueda confiar, y que Steve no tiene claro hacia dónde va indica que podría unirse a la policía como el segundo a bordo. Esto también le da una razón a Steve para seguir presente. Lo veo venir».

Estas especulaciones se deben a que este popular personaje en la segunda temporada enfrentaba cuestionamientos sobre su futuro, ya que no sabía qué quería estudiar, ni muchos menos sobre si ir a la universidad ir. Además terminó su relación con Nancy y se unió más a los niños.

Cabe destacar, que el rodaje de esta nueva entrega comenzará a mediados  de abril y se espera que su estreno se produzca en octubre próximo.

 


Contenido patrocinado