16 Mar, 2018. 17:45 hrs

El emotivo mensaje de Ignacio Lastra al hombre que le salvó la vida

El ex chico reality le dedicó unas palabras a Jorge Villegas, el médico que lo trató tras su accidente en septiembre de 2017. 


El ex chico reality le dedicó unas palabras a Jorge Villegas, el médico que lo trató tras su accidente en septiembre de 2017. 

El 1 de septiembre de 2017 todo Chile quedó conmocionado con el accidente automovilístico de Ignacio Lastra, que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado.

A pesar de su delicado estado de salud, el ex chico reality nunca se ha dado por vencido y tras dejar en enero la clínica Indisa, ha comenzado un proceso de recuperación en el que el apoyo de su familia y amigos ha sido fundamental.

Pero Lastra está consciente que el proceso de recuperación que hoy vive no habría sido posible sin los cuidados que recibió por parte del equipo médico de la clínica. Por eso es que este viernes el ex chico reality le dedicó un emotivo mensaje a Jorge Villegas, el médico que según sus propias palabras le “salvó la vida”.

“Hoy es un día especial, ya que es el cumpleaños de la persona que me salvó la vida. Gracias por el esfuerzo y profesionalismo doctor Jorge Villegas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fotos: Instagram



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
el-emotivo-mensaje-de-ignacio-lastra-al-hombre-que-le-salvo-la-vida
nedmedia


Contenido patrocinado