16 Mar, 2018. 16:54 hrs

La atrevida moda que busca reemplazar el anillo de compromiso y que genera controversia

A través de las redes sociales, comenzó a aparecer una nueva tendencia que solo podrían poner en práctica los más osados.


A través de las redes sociales, comenzó a aparecer una nueva tendencia que solo podrían poner en práctica los más osados.

Quienes siempre han soñado con algún día contraer matrimonio con su amado o amada, anhelan el momento en que puedan presumir frente a todo el mundo, su anillo de compromiso.

Sin embargo, hay algunos más osados o atrevidos que comenzaron a reemplazar la sortija con un piercing, revolucionando las redes sociales.

Y es se trata de la moda «Finger Piercing», en donde la joya es reemplazada por una perforación en el dedo anular, según indica el sitio Cosmopolitan.

Pese a que para muchos puede resultar una buena idea, a nivel estético, lo cierto es que puede generar un gran problema de salud, pues justo esa zona es bastante arriesgada. ¿El motivo? Al poner un piercing allí, se traspasa un tejido que es complicado de cicatrizar y que siempre está en contacto con bacterias.

Por lo mismo, si vas a atreverte con esta idea, lo mejor es que recurras antes a especialistas.

Fotos: Shutterstock. 



pixel

radios-prisa,noticias,ned,espectaculos
belen-pena
la-atrevida-moda-que-busca-reemplazar-el-anillo-de-compromiso-y-que-genera-controversia
nedmedia


Contenido patrocinado