16 Mar, 2018. 16:53 hrs

Su pierna izquierda comenzó a crecer tras quedar embarazada y así luce hoy

Sarah Jouanny decidió mostrar todo el proceso de su enfermedad, a través de sus redes sociales, convirtiéndose en todo un ejemplo.


Sarah Jouanny decidió mostrar todo el proceso de su enfermedad, a través de sus redes sociales, convirtiéndose en todo un ejemplo.

Todo empezó cuando Sarah Jouanny, de un día para otro, se percató de que su pierna izquierda comenzó a hincharse. Al principio, creyó que esto era normal, pero con el paso de los días, todo empeoró y su pierna llegó a doblar en peso a la derecha.

De acuerdo al sitio Upsocl, al ver que su pierna no dejaba de crecer, fue donde un especialista y le diagnosticaron linfedema primario, una enfermedad que no tiene cura y que provoca la hinchazón en los tejidos del cuerpo.

La condición le provocó varios problemas en su día a día y otras inseguridades relacionadas con su apariencia, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

«Tuve que vender nuestro automóvil para pagar la primera cirugía. Tenemos un seguro de salud, pero no cubrirán los costos de mis operaciones, ya que estás clasificadas como cosméticas», señaló.

Pese a que dura batalla contra esto, lo cierto es que hoy ya se encuentra más asumida y, a través de su cuenta de Instagram, ha dado a conocer todo el proceso, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para muchos.

Cabe decir que actualmente lleva una vida normal, no descarta realizarse más cirugías estéticas y utiliza una banda compresora para controlar el crecimiento de su pierna.

Fotos: Instagram.



pixel

radios-prisa,noticias,ned,espectaculos
belen-pena
su-pierna-izquierda-comenzo-a-crecer-tras-quedar-embarazada-y-asi-luce-hoy
nedmedia


Contenido patrocinado