15 Mar, 2018. 13:50 hrs

Neymar intentó homenajear a Stephen Hawking pero recibe el repudio de todos en redes

El jugador brasileño subió una foto que causó la polémica en Twitter. Muchos le han pedido que borre la imagen donde homenajea al recientemente fallecido científico.


El jugador brasileño subió una foto que causó la polémica en Twitter. Muchos le han pedido que borre la imagen donde homenajea al recientemente fallecido científico.

El futbolista brasileño Neymar se encuentra lesionado en este minuto. El jugador fue operado tras sufrir una lesión en su club, el Paris Saint-Germain, por lo que llegará justo al mundial de Rusia 2018 a defender a Brasil.

El delantero por estos días está en silla de ruedas como parte del proceso de su recuperación, por lo que en su tiempo libre, no quiso estar ausente de la contingencia y decidió hacerle una especie de homenaje al reciente fallecido físico, Stephen Hawking.

El brasileño a través de su cuenta de Twitter, publicó una foto en su residencia, mientras tomaba sol en su silla de ruedas con el mensaje, «Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras», dicha alguna vez por el científico.

Los tuiteros consideraron que se trató de una imagen fuera de lugar y que comparar su lesión con la enfermedad del científico resultaba ofensivo. Por tanto, en repetidas ocasiones le pidieron al delantero borrar el tuit, señala RT.

«Qué comparación tan ridícula. Stephen vivió más de 50 años en una silla de ruedas con una inteligencia fuera de lo común. Ahora Neymar con un dedo roto se cree mucho», escribió un usuario.

El futbolista no ha borrado la imagen todavía y aún sigue recibiendo mensajes de repudio por la publicación.

Fotos: Twitter



pixel

noticias,espectaculos,ned,radios-prisa
jorge-delgado
neymar-intento-homenajear-a-stephen-hawking-pero-recibe-el-repudio-de-todos-en-las-redes-sociales
nedmedia


Contenido patrocinado