15 Mar, 2018. 12:02 hrs

Novia fue arrestada por conducir ebria y drogada antes de su matrimonio

Una mujer de 32 años que se dirigía sola hacia su boda chocó con tres autos y la policía la tomó detenida.


Una mujer de 32 años que se dirigía sola hacia su boda chocó con tres autos y la policía la tomó detenida.

La mujeres son las que más nerviosas se ponen antes de una boda. Están muy preocupada de los detalles, del vestido, del maquillaje, de verse bien, pero hay otras que al parecer pasan los nervios de una forma distinta.

Amber Young de 32 años fue arrestada cuando iba camino a su propia boda y fue acusada de conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas, cuenta el diario Metro.

No está claro por qué la novia estaba sola, pero estuvo involucrada en un choque donde tres vehículos se vieron afectados antes de que la policía la detuviera.

La mujer fue esposada y puesta en la parte posterior de un vehículo policial en la ciudad de Marana, Arizona, Estados Unidos. Por suerte solo una persona resultó con heridas leves tras la colisión.

«Una conductora fue arrestada esta mañana mientras conducía a su boda. Los oficiales de Marana llegaron a OG / Thornydale aproximadamente a las 10:30 tras una colisión de tres vehículos. Una persona fue transportada con heridas menores. No conduzcas en malas condiciones, hasta que la muerte nos separe no necesita de ayuda», dijo en Twitter el sargento Chriswell Scott, portavoz de la Policía de Marana.

La mujer fue llevada a realizarse exámenes de sangre, posteriormente fue puesta en libertad y fue citada al tribunal. Se desconoce si llegó a su matrimonio.

Fotos: Policía de Marana



pixel

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
novia-fue-arrestada-por-conducir-ebria-y-drogada-antes-de-su-matrimonio
nedmedia


Contenido patrocinado