05 Mar, 2018. 12:20 hrs

¡Sí, CTM!: la graciosa salida de madres de Daniela Vega en el backstage de los Oscar

Un video publicado en Facebook muestra el momento en que el equipo de «Una Mujer Fantástica» celebra el triunfo al bajar del escenario. 


Un video publicado en Facebook muestra el momento en que el equipo de «Una Mujer Fantástica» celebra el triunfo al bajar del escenario. 

En ese momento tenían todo permitido. Apenas bajaron del escenario, tras recibir el galardón a Mejor Película Extranjera en los Oscar 2018, el equipo de «Una Mujer Fantástica» comenzó a grabar un video para atesorar esos primeros minutos de felicidad.

El propio Pablo Larraín se encargó de hacer el registro, mientras Sebastián Lelio, Daniela Vega, Juan de Dios Larraín y Francisco Reyes iban apareciendo frente a la cámara para dar sus impresiones.

Entonces, se puede oír a la protagonista de la cinta nacional decir un chilenismo que le salió del alma: «¡Sí, CTM!», celebró Daniela Vega, justo antes de salir al backstage, donde eran esperados por la prensa internacional.

 

El registro fue publicado en el fanpage de la productora Fábula y ya alcanza las 26 mil reproducciones, además tiene más de 1.300 reacciones y 620 compartidos.

Foto: Captura de video. 

pixel

canal-13,espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
si-ctm-la-graciosa-salida-de-madres-de-daniela-vega-en-el-backstage-de-los-oscar
nedmedia



- publicidad -