03 Abr, 2018. 11:00 hrs

Cáchate esta: Nuestro querido Freddy es nominado para ser Rey Guachaca 2018 ¡A votar!

¡Vamos por ese trono!


Este martes 3 de abril se dieron a conocer los 12  nominados que competirán  para ser reyes Guachacas 2018 y uno de ellos es nuestro querido y loquillo Freddy Guerrero.

Los otros que tratarán  de darle la pelea  al representante del Portal del Web son el animador  Ignacio Gutiérrez, el periodista Eduardo Fuentes, el futbolista Jean Beausejour, el tarotista Pedro Engel y el guapetón Jean Philippe Cretton. 

Las linduras que lucharán para convertirse en reinas son las actriz Belén Mora, su par Maly Jorquera, la locutora Mary Almazabar, la periodista Mariela Sotomayor , la conductora de TVN Andrea Arístegui y la cara de cuica, o sea Daniela Aránguiz.

El inicio de la votación será el jueves 5 de abril, a las 12.00 del día, en guachacas.cl y lacuarta.com. El jueves 26 se cerrará el proceso eleccionario. Ese mediodía se anunciará a la Reina y al Gran Compipa 2018, los que serán coronados en el primer día de la Cumbre Guachaca programado para el viernes 27 en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Por la web no es la única opción para sufragar. También se puede hacer a través de un cupón que será publicado desde el 05 de abril en la edición impresa de La Cuarta. Se pondrá un buzón para recibir los cupones en Apoquindo 4660, Las Condes.

Ya cabros está más que claro todas las formas de votar así que hay que puro  apoyar con todo a Freddy, porque este año el trono será de Radioactiva.


Contenido patrocinado