03 Abr, 2018. 10:38 hrs

«Te cargaste al Ketchup»: Kathy Contreras compartió una «artística foto» en Instagram y la trolearon

La exintegrante del programa Calle 7 publicó una foto con un reflexivo mensaje, pero los resultados no fueron lo que esperaba.


La exintegrante del programa Calle 7 publicó una foto con un reflexivo mensaje, pero los resultados no fueron lo que esperaba.

En el mundo de las redes sociales, muchas personas critican. Ya sea por un comentario emitido por un famoso, o una fotografía subida a alguna cuenta personal.

El tema ahora afecta a la exintegrante de Calle 7, Kathy Contreras. La modelo subió una foto en la que aparece con una simulación de sangre en su frente, que se llevó los troleos de los cibernautas.

«Darle muerte a esa parte de ti que se aferra al ego, a esa parte de ti que daña y te daña, esa parte de ti que está disociada con la totalidad», dice en parte de su publicación, cuenta Página 7.

Los comentarios no se dejaron esperar en la imagen que acumula más de 1 mil «me gusta». «Un poco menos de ketchup y hubiera estado impecable la foto. Se le fue la mano parece»; «¡Ay! Me dio risa tu foto. Creo que si hubieras aplicado salsa de frutilla, esas de postre, pasaría más desapercibido»; y «Te cargaste demasiado al ketchup», fueron algunos mensajes que recibió.

Fotos: Instagram



pixel


Contenido patrocinado