27 Abr, 2018. 14:33 hrs

El impactante video que muestra el deterioro de Avicii por la presión a la que estaba sometido

En el documental “Avicii: True Stories” muestra el estilo que llevaba el músico sueco, quien en un momento dijo que “moriré si sigo haciendo shows”.


En el documental “Avicii: True Stories” muestra el estilo que llevaba el músico sueco, quien en un momento dijo que “moriré si sigo haciendo shows”.

Tras la muerte de Avicii el pasado 20 de abril han comenzado a conocerse detalles del estilo de vida que llevaba el DJ y la presión a la que estaba sometido para poder cumplir con los compromisos y conciertos.

Recientemente la familia señaló que el músico sueco se quitó la vida ya que “no podía seguir adelante” con el estilo que llevaba. Incluso en 2017 dijo que “moriré si sigo haciendo shows”.

El artista había sufrido numerosos problemas de salud a lo largo de su corta vida. Su alcoholismo le provocó, entre otras cosas, una pancreatitis aguda.

En el documental “Avicii: True Stories”, se muestra el deterioro y la presión a la que estaba sometido producto de los múltiples compromisos que debía cumplir.

En una parte de la cinta, el DJ está en una cama de hospital mientras los médicos le señalan que lo recomendable es remover la vesícula biliar antes de darle el alta “para evitar que tengas otro ataque mientras tanto”.

Sin embargo, en ese momento el músico se encontraba medio de una gira mundial por lo que debió dejar el centro asistencial. En el documental se muestra a Avicii un día después de dejar el hospital y haciendo esfuerzos para mantenerse despierto.

Mientras se le cierran los ojos, un colaborador le va diciendo los compromisos que tiene durante el día.

“Estoy muy emocionado. También estoy algo nervioso, pues es algo duro a veces. Es muy personal. Hay muchos altibajos”, decía Avicii respecto al documental que estaba realizando el dicrector Levan Tsikurishvili, quien lo acompañó durante años registrando su vida.

Fotos: Captura de video/Wikipedia

pixel


Contenido patrocinado