27 Abr, 2018. 13:07 hrs

Mujer sacó foto a famoso modelo en el Metro y recibió una graciosa respuesta de él

La joven quería «pasar piola»


Es usual que cuando alguien se encuentra con algún famoso quiera tomarle una foto y tratar de pasar piola pero no todos corren la misma suerte.

Resulta que una joven brasileña viajaba en el  metro de  Nueva York cuando se encontró con Nyle DiMarco, un modelo bastante conocido y estrella del programa America’s Next Top Model, así que aprovechó de sacarle una «foto piola».

Como era de esperar ella compartió la imagen en redes y además le envió la captura al guapetón a través de un mensaje en su página de seguidores de Facebook. El escrito fue: “Creo que te vi en el metro el pasado domingo, si es así, eres muy guapo”.

 

Pero recibió una graciosa respuesta de parte de el modelo ya que él sí se dio cuenta que Loiba le había tomado una foto y lo dejó confirmado con otra imagen, donde la muestra apuntándole con la cámara de su teléfono.

 

 

En su mensaje, el hombre le respondió lo siguiente: “Sí, sabía que me estabas tomando fotos, gracias amor”.

Nyle aseguró al Huffington Post que el hecho de ser sordo le permite mantener sus ojos mucho más alerta respecto al entorno que lo rodea, por lo que le es fácil detectar situaciones curiosas como esa.

Mientras que la fan dijo al Daily Mail que, sinceramente, no sabía que se trataba del ganador de la versión 2015 de America’s Next Top Model y que para ella se trataba simplemente de un “chico apuesto”.

En tanto, el modelo decidió publicar la situación en su cuenta de Twitter, donde recibió comentarios como: “Si lo veo en un tren, probablemente mi corazón colapsaría”, “Esto me va a pasar a mí algún día”, “Ella luce realmente feliz” y “Este es el contenido que me gustaría ver en mi Twitter”.


Contenido patrocinado