19 Abr, 2018. 10:12 hrs

Mujer luce tan joven que todos la confunden con la novia de su hijo de 20 años 

Por su increíble aspecto nadie puede creer no se ha hecho ninguna cirugía estética. 


Por su increíble aspecto nadie puede creer no se ha hecho ninguna cirugía estética. 

Shimmi Munshi tiene 41 años y es la envidia entre sus amigos y familiares. Esto porque parece haber encontrado la fórmula de la eterna juventud, tanto así que suele ser confundida con la novia de su hijo.

Y es que mientras que con el paso de los años a todos le comienzan a aparecer los signos de la edad, ella parece rejuvenecer.

Esta madre tuvo a Ameen, su único hijo, a los 20 años, por lo que ahora que él cumplió 20 años siempre piensan que son pareja o hermanos.

«Cuando mi hijo era más joven, las personas que no sabían suponían que éramos hermanos o una pareja. Cualquiera que no nos conociera simplemente lo trataba como si fuera mi novio», contó Shimmi. Y agregó que una vez «nos fuimos de vacaciones a Polonia, y había reservado una excursión, y el guía turístico no creía que éramos mamá e hijo, insistió en que éramos una pareja y Ameen estaba muy avergonzado».

Por su apariencia, Munshi ha sido acusada varias veces de hacerse cirugías plásticas, pero ella asegura que solo tiene suerte y que jamás ha pasado por el quirófano.

«Ciertamente nunca me he hecho una cirugía estética. ¡Y mi rutina de belleza consiste en toallitas húmedas para bebés y cualquier crema hidratante que esté en oferta especial en el supermercado!», reveló a The Sun. 

Aunque su apariencia no siempre tiene cosas buenas, ya que muchas veces le piden su identificación para comprobar que es mayor de edad. «Vale la pena, sin embargo, ver la cara del vendedor cuando le entrego mi identificación», contó.

Pero no todo es suerte en la vida de Shimmi, pues sufre una rara enfermedad llamada gastroparesia, que la hace vomitar hasta 60 veces al día, por lo que los últimos 10 años los ha pasado entrando y saliendo de hospitales.

Fotos: Twitter. 

pixel


Contenido patrocinado