19 Abr, 2018. 10:33 hrs

#PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: Ya puedes disfrutar de Mamma Mía, el musical

Podrás verlo hasta el 13 de mayo en el Teatro Municipal de Las Condes


A 18 años de su estreno mundial llegó a nuestro país el pasado 4 de abril Mamma Mía, directamente al Teatro Municipal de Las Condes. Este hermoso espectáculo ha sido visto por más de 60 millones de espectadores en los 50 países donde se ha presentado.

Este show es perfecto para toda la familia ya que es  un musical donde los más famosos temas de la agrupación sueca ABBA, logran representar una eufórica celebración del amor, y la amistad.

La versión chilena está bajo la dirección Artística de Eduardo Yedro y la Dirección Ejecutiva de Luis Fierro, tiene un fabuloso elenco de 24 actores liderado por Annie Murath, Josefina Montané, Álvaro Gómez, Lorene Prieto, Felipe Contreras, Andrés Zará y Angélica León, entre otros destacados talentos nacionales. Y también cuenta con una banda en vivo de 10 músicos y un coro de 4 voces que estarán bajo la dirección del reconocido director Patricio Meneses.

 

Podrás ver Mamma Mía hasta el 13 de mayo en el Teatro Municipal de Las Condes y las entradas pueden ser adquiridas en el mismo teatro y en su página web.


Contenido patrocinado