08 May, 2018. 12:45 hrs

170 mil fans escogen a los mejores actores de Marvel de la historia

¿Cuál es tu favorito?


Los películas y actores de Marvel suman miles de fanáticos en todo el mundo  y precisamente ellos han sido los encargados de escoger a los mejores actores que han trabajado en en estas cintas  decir, desde 1944 hasta la fecha.

Esto incluye no sólo a las producciones del  Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su nombre en inglés), sino también a X-Men, los Cuatro Fantásticos, Deadpool, Daredevil, Elektra, Ghost Rider y muchos otros.

Esta elección se ha realizado a través de una encuesta en línea  y hasta ayer lunes  ya habían votado más de 174 mil fans y esta aún sigue abierta por lo que aún puedes dar tu opinión.

El líder indiscutido hasta el momento es Robert Downey Jr. (52) quien ha dado vida al popular Iron Man desde 2008. Le sigue  el  escocés James McAvoy (38), quien representa a la versión joven del Charles Xavier/Profesor X en X-Men y en la tercera posición está el australiano Hugh Jackman (49), quien interpretó Wolverine hasta Logan, cinta estrenada en 2017 y tras la cual se retiró de la saga.

Acá te dejamos el resto de las unicaciones:

 

4- Tommy Lee Jones (coronel Chester Phillips)
5- Tom Hiddleston (Loki)
6- J.K. Simmons (editor J. Jonah Jameson en Spider-Man del 2002)
7- Stan Lee
8- Chris Evans (Capitán América)
9- Hugo Weaving (Cráneo Rojo en Capitán América: el primer vengador)
10- Scarlett Johansson (Viuda Negra)

¿Quieres votar? ¡Acá puedes hacerlo!


Contenido patrocinado