08 May, 2018. 11:59 hrs

Carabinero de Curacaví se la juega por ser «Mister Chile»

El cabo segundo Carlos Muñoz dice que cuenta con el apoyo de la institución para cumplir su sueño


Carlos Muñoz es un cabo segundo de Carabineros, que trabaja en la comisaría de Curacaví y está a punto de cumplir su sueño de adolescencia, ser modelo.

Para esto el autodenominado Príncipe Verde, participará del casting para elegir a los 20 concursantes que optarán por el centro de Míster Chile: «Hace tres años, por las redes sociales, me percaté del concurso, pero no pude postular porque estaba en la Tercera Región» dijo el uniformado a La Cuarta.

«Comencé a prepararme para la competencia y gestioné mi traslado a Santiago. Siempre fue un deseo para mí poder modelar, sé que es muy complejo, pero haré lo posible por quedar. Me gustaría representar a la institución” afirma el joven que cuenta con más de 85 mil seguidores  en Instagram.

Además dice que ha recibido el apoyo de toda su jefatura, así que se la jugará con todo.

Acá te dejamos algunas imágenes del «Príncipe Verde»:

 

Hola muy buenas tardes 🖤👑 para comenzar les quiero desear tod@s uds un HERMOSO fin de semana en compañía de sus familiares y seres queridos 👩‍👩‍👦‍👦👨‍👨‍👧‍👦👩‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👦‍👦👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👧 🕺🏻💃🏻… como también agradecerles por su grata compañía y buenas vibras 🔋 🤩🌹… 🎩🙇🏽‍♂️👮🏼‍♂️ Pero el día de hoy quería confesarles respetuosamente a uds que para mi y cada integrante de la institución es un gran ORGULLO … ser CARABINERO 👮🏼‍♂️🇨🇱 Con esto no quiero justificar mi afán de subir fotografías de uniforme 👮🏼‍♂️ pero quiero que sepan cada uno de uds y ojalá el mundo entero 🌍 lo feliz que soy por pertenecer a la mejor institución 🤝 🚓 y eso se debe a la entrega, compromiso y profesionalismo cuando se trata de ayudar a quien más lo necesite 🙇🏽‍♂️👩🏻 … feliz hoy y siempre por pertenecer a CARABINEROS DE CHILE 👮🏼‍♂️👮🏻‍♀️🚓🇨🇱 #carabineros #carabinerosdechile #chile #instagram #policia

Una publicación compartida de Cabo 2do. Carlos Javier Muñoz (@zeta767) el

Nombre para la fotografía??? 👁🖤👮🏼‍♂️🌹 PD: No soy vendedor

Una publicación compartida de Cabo 2do. Carlos Javier Muñoz (@zeta767) el

Hakim – Ah Ya Albi 🖤🖤🖤🌬❄👮🏼🇨🇱🦅

Una publicación compartida de Cabo 2do. Carlos Javier Muñoz (@zeta767) el


Contenido patrocinado