29 mayo, 2018

Actor de ‘Harry Potter’ sorprende a los fans al anunciar su matrimonio

Matthew Lewis quien interpretó a Neville Longbottom en la saga de ‘Harry Potter’. Sorprendió a todos los fanáticos luego de anunciar este lunes que contrajo matrimonio.


En la alfombra roja de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows part 2’, quien se robó todas las miradas fue Matthew Lewis. El actor se veía muy distinto a como lucía su personaje, Neville Longbottom, a lo largo de las películas y de inmediato causó sensación, especialmente entre las fanáticas.

Pero para todas aquellas hay malas noticias. El actor anunció este lunes que contrajo matrimonio con su novia, la bloguera Angela Jones.

A través de Twitter, Lewis subió una romántica fotografía junto a su ahora esposa, acompañado del siguiente mensaje: «No solo me perdí a los Artic Monkeys en Los Angeles, sino que cuando estaban tocando en Italia no pude ir a velos porque a esa misma hora estábamos mi esposa y yo casándonos».


El anunció resultó en una gran sorpresa para todos los fans. Quienes aún no saben si estuvieron invitados a la boda sus compañeros de elenco en la saga de Harry Potter.  

Ahora Escuchas