30 May, 2018. 11:02 hrs

Icónico personaje de «The Walking Dead» dejará la serie

Aún se desconoce la manera en que este dejará la trama


Los seguidores de «The Walking Dead» han recibido una noticias que realmente  los ha sorprendido ya que según información entregada por el portal especializado Collider Andrew Lincoln, el responsable de interpretar a «Rick Grimes», el líder de los sobrevivientes, supuestamente dejará la serie, siendo la novena su última temporada.

El medio también señala que  aún se desconoce la manera en que el personaje dejará la trama que ya superó los 100 episodios  al aire. Pero lo que sí se sabe es que Lincoln sólo se verá por apenas seis episodios en la próxima tanda del drama de AMC.

También se dice que  supuestamente Norman Reedus (Daryl)  recibirá una «compensación sustancial» para adoptar el rol principal en la producción.

Norman Reedus

 

Otro rumor apunta a la negociación de un mejor contrato por parte de Lauren Cohan  «Maggie», quién cobró una posición más relevante en el season finale del octavo ciclo. Cohan estará sólo seis capítulos en la novena temporada  por lo que Collider sostiene que la actriz también podría ser una de las bajas del ciclo.

Las razones de los intérpretes para cortar los lazos con «The Walking Dead» tienen relación con la imposibilidad de poder cultivar otros roles, en producciones alternativas a lo que están haciendo en la historia de zombies. Esto contemplando que aseguran tener otros proyectos en carpeta, pospuestos por la alta demanda que provoca la serie.

 


Contenido patrocinado