28 May, 2018. 16:23 hrs

Crudo relato de ex pareja de Lucas Bolvarán que lo acusa de agresión física y sexual en el embarazo

La joven señala que el actor, conocido por su papel de “Félix Herrera” en “Los 80”, no se ha querido hacer cargo de sus hijas. 


La joven señala que el actor, conocido por su papel de “Félix Herrera” en “Los 80”, no se ha querido hacer cargo de sus hijas. 

El actor Lucas Bolvarán, más conocido como “Félix Herrera” de la serie “Los 80”, fue acusado la tarde de este domingo de agredir física y sexualmente a su ex pareja mientras estaba recién embarazada.

La acusación la realizó una joven de nombre Camila, a través de su cuenta de Instagram, donde relata que el actor no tomó de buena manera cuando le dijo que iban a ser padres.

Según la joven, Bolvarán le habría propuesto un aborto ya que no podría hacerse cargo porque “iba a entrar a la universidad”.

Con el paso del tiempo, la relación entre los dos no mejoró a tal punto que, según el relato de la joven, Bolvarán le habría propinado cachetadas y golpes en su abdomen durante una discusión.

Camila asegura que el actor la obligó a tener sexo y que no se hace cargo de sus hijas. “Asqueroso de mierda, me importa una raja tu pega y lo que te da de comer un asco”, decía una publicación que luego fue borrada y que fue la que gatilló que posteriormente relatara los casos de violencia.

Hasta el momento Lucas Bolvarán no se ha referido la tema.

Fotos: Captura de video/Instagram

pixel

Ahora Escuchas