28 May, 2018. 17:23 hrs

PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: Tributo a Elvis Presley en el Teatro San Ginés

Cristián Aguayo, uno de los mejores imitadores de Elvis Presley, llega con un espectáculo en homenaje al Rey del Rock que por primera vez se presentará en la sala del Centro Cultural San Ginés.  Luego de haber recorrido Estados Unidos, e incluso presentarse en la mismísima mansión del Rey del Rock, ‘Graceland’. El cantante tributo […]


Cristián Aguayo, uno de los mejores imitadores de Elvis Presley, llega con un espectáculo en homenaje al Rey del Rock que por primera vez se presentará en la sala del Centro Cultural San Ginés. 

Luego de haber recorrido Estados Unidos, e incluso presentarse en la mismísima mansión del Rey del Rock, ‘Graceland’. El cantante tributo de Elvis Presley en Chile, y de acuerdo al Sao Paulo Elvis Fest, el quinto mejor de América Latina. Llega a presentarse con su espectáculo ‘On Stage’.

El show que contará con once músicos en escena y recreará la época más exitosa del cantante. Se presentará este 30 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro San Ginés. Con entradas que van desde los $8.000 a los $15.000. Disponibles en Ticket Dale.

 

 

Ahora Escuchas