28 mayo, 2018

PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: El universo y el espumante se juntan en el planetario

El Planetario After Office, ofrece una experiencia única para los aficionados a la astronomía. Disfrutar las maravillas del universo junto a una copa de espumante. Esta ocasión con la película en 360 grados inmersiva ‘Stella Nova: en búsqueda de tu origen’. Un recorrido por el Universo donde descubriremos por qué nuestro origen en la tierra […]


El Planetario After Office, ofrece una experiencia única para los aficionados a la astronomía. Disfrutar las maravillas del universo junto a una copa de espumante. Esta ocasión con la película en 360 grados inmersiva ‘Stella Nova: en búsqueda de tu origen’. Un recorrido por el Universo donde descubriremos por qué nuestro origen en la tierra está ligado con el nacimiento y muerte de las estrellas.

Además de la proyección de la película, este evento contará con el tradicional show de constelaciones y la charla ‘Santiago bajo las estrellas’, a cargo del proyector óptico Zeiss.

Este evento se realizará el viernes 1 de junio a las 20:00 horas en el Planetario de Santiago. Con entradas con un valor de $6.000, disponibles en Passline. 

Ahora Escuchas