28 May, 2018. 18:04 hrs

PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: ‘Pizza Run’ la carrera para amantes de la pizza

Para todos los amantes de la pizza y del running. 'The Pizza Factory' trae a Chile el evento que los junta. En la primera edición de la 'Pizza Run', luego de una carrera de 8 kilómetros se podrá disfrutar de los mejores trozos de pizza.


Organizada por ‘The Pizza Factory’, llega la carera más deliciosa a la capital. La ‘Pizza Run’ es una actividad que juntará los más variados trozos de pizza y una maratón de ocho kilómetros. En una prueba solo apta para deportistas.

Este evento que ya se ha realizado en ciudades como Milán, Nueva York y París. Consistirá en los ocho kilómetros de la carrera, más la degustación de pizza y cerveza (o bebida) en la largada y charla técnica. Además de una meta esperando a los participantes con más trozos de pizza y bebestibles.

La carrera a realizarse este sábado 2 de junio se extenderá por parte del Parque Metropolitano. Premiará a los tres primeros lugares tanto en hombres como mujeres. El precio a pagar por participante es de $11.000 y las inscripciones se pueden hacer en este enlace.

 


Contenido patrocinado