02 May, 2018. 11:20 hrs

«El Fritanga» se convierte en el youtuber del momento

Es redes es conocido como el “ojitos de piscina” o “El reptiliano”


Hace un tiempo que los videos de un chiquillo con bastante perso han comenzado a circular en redes. Se trata de «El Fritanga» quien se ha transformado en el youtuber del momento.

Él es Felipe Urra también conocido en redes como el “ojitos de piscina” o “El reptiliano” y que cada vez suma más seguidores.

Debido a la «fama» que ha ganado concedió una entrevista al  Diario de Atacama,  donde habló sobre  sus divertidas grabaciones:  «Me gusta grabar el día a día, payaseando. En todo caso ‘El Fritanga’ es un personaje, yo en el diario vivir no soy así, soy más tranquilo, cuando veo chiquillos que están en mi misma onda me pongo más ‘pelusón'». agregando que  la idea es «tirar para arriba a la gente del pueblo, a los que trabajan, eso es lo que me gusta».

El cabro no se anda con chicas, ya que en YouTube acumula 36 mil suscriptores, cerca de 140 mil seguidores en Instagram y casi 80 mil en Facebook. «Me ando cuidando, no quiero mostrar la hilacha», dice el «ojitos de piscina».

Pero si bien le encantan las redes sociales , Felipe está clarito en sus proyectos ya que se encuentra terminando la educación media, para luego poder estudiar y convertirse en profesional.

Acá te dejamos algunos videos de «El Fritanga»:

 

- publicidad -