31 May, 2018. 19:00 hrs

Fan encuentra la fórmula para vencer a Thanos en ‘Avengers 4’

Entre todas las teorías que han nacido para la próxima película de los Vengadores, un usuario de Reddit parece estar más cerca de acertar a cómo los superhéroes derrotarán a Thanos.


¡Si no has visto aún los vengadores 4 esto esto podría ser una alerta de spoiler!

 

Los fanáticos de Marvel quedaron devastados al final de ‘Avengers Infinity War’. Cuando Thanos chasqueó los dedos y eliminó a la mitad de la población, incluidos varios de los superhéroes. Es por eso que un usuario de Reddit escribió una nueva teoría que explica bastante bien como los Vengadores vencerán al Titán loco.

MrSparkle92 es el usuario que publicó la que según él, es la única manera de que Thanos no vuelva a utilizar nunca más las gemas del infinito.

Para esto, los Vengadores tienen que reunirlas ellos mismos, primero. Y la forma en que lo lograrían sería con Tony Stark, fabricando su propio guantelete del infinito. Mientras que Hank Pym diseñaría una tecnología que le permitiría a los superhéroes viajar en el tiempo y de esta forma recopilar las gemas antes de que Thanos se pueda hacer con ellas.

Luego de recolectarlas, cada gema iría con un héroe diferente: Thor se quedaría con la del espacio. Capitana Marvel con la de la realidad. Star Lord la gema del poder. Doctor Strange la del tiempo. Visión se quedaría con la de la mente. Mientras que la del alma quedaría en manos de Gamora o Nébula.

Esta teoría se acerca bastante a la poca información que tenemos sobre la próxima película. Ya que a los reportes de que Brie Larson estará presente como Capitana Marvel. Se suman las imágenes de las grabaciones que muestran la batalla de la primera ‘Avengers’ pero con un Iron Man mucho más viejo y Ant Man junto a él. Por lo que los viajes en el tiempo no se descartan para la secuela.


Contenido patrocinado