31 May, 2018. 19:26 hrs

Shia LaBeouf aparece irreconocible en su película autobiográfica ‘Honey Boy’

Publicaron las primeras imágenes de la nueva película de Shia LaBeouf. En la cinta autobiográfica, el actor interpretará a su padre y la transformación física sorprendió a todos sus fanáticos.


Salieron las primeras imágenes de la película que contará la vida de Shia LaBeouf y la relación con su padre, Jeffrey LaBeouf. Y la transformación del actor para interpretar a su progenitor ha causado impacto entre sus fanáticos.

El sitio Just Jared publicó las primeras fotografías de la grabación de la película. En la cual podemos ver a LaBeouf caracterizado como su padre. Este proyecto esta co-escrito por él y pretende lidiar con sus problemas de comportamiento, alcoholismo y traumas infantiles.

El mismo actor reveló los problemas que tuvo con su padre, quien le dio de fumar marihuana cuando tenía 11 años. «Mi absoluta falta de respeto a la autoridad es, cuanto menos, problemática y, por ponerse en lo peor, completamente destructiva. (…) He estado luchando con mi adicción públicamente durante demasiado tiempo y estoy tomando medidas para asegurar mi sobriedad y espero ser perdonado por mis errores» dijo el actor el año pasado.


‘Honey Boy’ tendrá dos líneas temporales, en las cuales podremos verlo como su padre. Una parte se desarrollara durante su infancia traumática, y será interpretado por Noah Jupe de ‘Un Lugar Tranquilo’. Mientras que la etapa cuando ya era una estrella prometedora en Hollywood está a cargo de Lucas Hedges, actor de ‘tres anuncios por un crimen’.

 


Contenido patrocinado