01 Jun, 2018. 11:02 hrs

Acusan a Maluma de plagiar canción de popular grupo de K-Pop

Los seguidores del grupo coreano GOT7 lo denunciaron a través de redes sociales


En marzo pasado el intérprete de «4 Babys» afirmó a  Billboard que estaría dispuesto a trabajar con la popular banda surcoreana BTS.

Esa referencia al K-Pop mantenía en paz a Maluma con los seguidores de ese estilo, pero al parecer todo se fue a las pailas cuando un grupo de adherentes de GOT7 se dieo cuenta de un detalle en una de los temas del más reciente disco del colombiano.

Los fanáticos revelaron que la canción «Marinero» del álbum «F.A.M.E.» de Maluma podría estar inspirada o incluso se un plagio de la canción «Thank you» del grupo que admiran.

 

De acuerdo a El Mundo, las notas, el ritmo y la melodía son prácticamente iguales. Los fanáticos de la música coreana decidieron denunciarlo en las redes sociales y crearon varios hashtags: #JusticeForGot7 y #PlagioAGot7 que llegaron a convertirse en tendencia durante un tiempo.

El artista aún no se ha pronunciado al respecto, pero si se llegase a confirmar el supuesto plagio, la productora musical que lleva a GOT7 no tendría problemas en emprender acciones legales contra él.

¿Las escuchaste? ¿Te parecen similares?

Ahora Escuchas