01 Jun, 2018. 11:26 hrs

Chris Pratt defiende a Star-Lord por su actuar en «Avengers: Infinity War»

El actor se aburrió de las críticas a su personaje


¡Si no has visto aún los vengadores 4 esto esto podría ser una alerta de spoiler!

 

Muchos de los fanáticos del universo Marvel y que han visto «Avengers: Infinity War» quedaron sorprendidos con el final ya que quizás este pudo haber sido diferente con tan solo haber cambiado las acciones de varios héroes. Uno de los más criticados sin duda que ha sido Star Lord y  por esto el actor Chris Pratt quiso salir en defensa de su personaje.

Los que ya vieron la cinta recordarán que Peter Quill arruina los planes de los superhéroes de Marvel al intentar arrebatar el guantelete del infinito a Thanos en el planeta Titán, y luego de saber que su amada Gamora murió, este golpea repetidamente al villano en la cabeza hasta sacarlo de su estado de trance.

A esto se refirió el actor durante una entrevista con RadioTimes«Mira, el personaje vio a su madre morir, observó cómo una figura paternal moría en sus brazos, fue obligado a matar a su padre biológico (…) Creo que reaccionó de una manera que es muy humana, y creo que la humanidad de los Guardianes de la Galaxia es lo que los separa de otros superhéroes. Creo que si lo hiciéramos cien veces no cambiaría una sola cosa». 

Pero hay que destacar algo si bien el actor defendió a Star Lord igual por las críticas recibidas igual se ha tomado la situación con humor : También culpo a Thanos, ¿está bien?. Cielos, ¿cómo es que él no recibe ninguna culpa? Claramente soy muy sensible sobre esto».


Contenido patrocinado