22 May, 2018. 15:08 hrs

“Han sido unas horas terribles”: Javiera Díaz de Valdés formalizada tras accidente que dejó a una persona en riesgo vital

La tarde de este lunes la actriz de 36 años se pasó una luz roja impactando con una motocicleta en que iban dos ocupantes.


La tarde de este lunes la actriz de 36 años se pasó una luz roja impactando con una motocicleta en que iban dos ocupantes.

Javiera Díaz de Valdés fue formalizada este martes por cuasi delito de lesiones graves en calidad de autora y grado de desarrollo consumado, luego de protagonizar un accidente que dejó a dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió el lunes cerca de las 14:00 horas entre las calles Avenida Grecia y Consistorial, donde la actriz se pasó una luz roja impactando con una motocicleta en que iban dos ocupantes.

El impacto dejó a uno de los ocupantes en riesgo vital y al otro en estado grave.Por su parte, la actriz de 36 años fue puesta en libertad sin medidas cautelares, debido a que no se encontró rastros de alcohol en su cuerpo al momento del accidente, según señala Glamorama.

“Gracias por su preocupación. Les pido por favor respeto, porque estoy muy preocupada por las otras personas involucradas. Estoy muy cansada y han sido unas horas muy terribles. Así que les pido. Gracias, pero déjenme tranquila, por favor. No voy a contestarles ninguna pregunta más”, dijo a la prensa.

Por su parte, el abogado de la actriz señaló a la prensa que su representada está muy angustiada y preocupada por la salud de las personas afectadas.

Foto: Instagram

pixel

- publicidad -