22 May, 2018. 19:06 hrs

Jake Gyllenhaal sería el nuevo villano de Spider-Man

El actor de ‘Donnie Darko’ estaría en conversaciones para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar al clásico villano de Spider-Man, ‘Mysterio’, para la secuela de la exitosa cinta del Hombre Araña. De acuerdo al sitio ‘Variety’, si Gyllenhaal se queda con el rol del villano, se uniría a Michael Keaton, quien retornará a […]


El actor de ‘Donnie Darko’ estaría en conversaciones para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar al clásico villano de Spider-Man, ‘Mysterio’, para la secuela de la exitosa cinta del Hombre Araña.

De acuerdo al sitio ‘Variety’, si Gyllenhaal se queda con el rol del villano, se uniría a Michael Keaton, quien retornará a la nueva película con su rol de ‘Vulture’ para enfrentarse nuevamente al personaje interpretado por Tom Holland.

Para la segunda parte de ‘Spider-Man’ ya están confirmados para su regreso el director de la primera película, Jon Watts, además de Tom Holland, Marisa Tomei y Zendaya. El estreno se esta película está previsto para el 5 de julio de 2019.