22 May, 2018. 19:27 hrs

Movimiento Social Patriota explica lienzo en contra de Yerko Puchento

«Yerko Puchento: Maricón maltratador de mujeres» se podía leer el viernes en Escuela Militar, Las Condes. Donde el Movimiento Social Patriota colgó un lienzo en contra del humorista. Mensaje en relación a la polémica rutina hacia Daniella Chávez. En conversación con ‘Intrusos’, uno de los voceros del movimiento, Pedro Pablo Kunstmann, explicó el motivo por […]


«Yerko Puchento: Maricón maltratador de mujeres» se podía leer el viernes en Escuela Militar, Las Condes. Donde el Movimiento Social Patriota colgó un lienzo en contra del humorista. Mensaje en relación a la polémica rutina hacia Daniella Chávez.

En conversación con ‘Intrusos’, uno de los voceros del movimiento, Pedro Pablo Kunstmann, explicó el motivo por el cual colgaron el lienzo.

«Es muy importante que se tome conciencia, que la gente sea capaz de dejar de ver un programa que pasa a ser dañino y deja de ser humorístico, hay cosas con las que no se pueden jugar, menos con la dignidad de las personas».

Kunstmann también fue enfático es asegurar que ese es su principal punto. «No somos participe de la censura porque creo que las ideas deben imponerse a través del intelecto y no la censura».

Ahora Escuchas