30 May, 2018. 11:58 hrs

Lucas Bolvarán rompe el silencio y acusa que no le permiten acercarse a su expareja 

El joven negó las acusaciones  y asegura que el mayor perjudicado ha sido él y su familia.


El joven negó las acusaciones  y asegura que el mayor perjudicado ha sido él y su familia.

A raíz de las acusaciones de violencia física y sexual en contra de Lucas Bolvarán, el actor rompió el silencio y realizó sus descargos a través de un comunicado.

“Ante las graves acusaciones hechas en mi contra a través de una red social y dada la difusión de las mismas en medios de prensa, me veo en la obligación de hablar. La persona que las realiza, efectivamente fue mi pareja hasta hace cuatro meses atrás y quedó embarazada durante nuestra relación. Aunque ya no estamos juntos, mi intención siempre ha sido hacerme cargo y asumir mi responsabilidad como padre”, comienza el documento que difundió a través de su cuenta de Twitter.

Bolvarán aclara que aunque la relación tuvo un final inesperado asegura que jamás hubo agresión física. “La presión y angustia de ver una relación quebrada hizo que ella se sintiera desesperada, terminando con una constancia de su parte en Carabineros y una posterior orden de alejamiento”.

“Mi ex pareja está embarazada hoy y, aunque he intentado acercarme para mejorar nuestra relación como futuros padres, ni ella ni su familia me lo han permitido, por lo que no he podido formar parte del proceso hasta ahora”, dice.

El actor desmiente las acusaciones de violencia física y sexual y dado la gravedad de los hechos, señala que se hace necesario que las niegue de inmediato.

“Quiero dejar claro que nunca he tenido una conducta violenta con ella, ni psicológica, física ni sexualmente. Desmiento totalmente sus lamentables palabras y dado la gravedad de los hechos que se me imputan se hace necesario que las niegue de inmediato”, señala.

Además aclara que no existe ninguna constatación de lesiones  y a raíz de las acusaciones asegura que el mayor perjudicado con todo esto ha sido él y su familia.

“Será la justicia quién determine quién dice la verdad, porque estoy tranquilo de mis actos y mis actitudes con ella. Tengo claro que he cometido errores como cualquier persona, pero nadie podrá pasar a llevar mis derechos y responsabilidades como padre”, dice en el comunicado.

Fotos: Twitter

pixel


Contenido patrocinado