31 May, 2018. 11:02 hrs

Nueva actualización de WhatsApp modificará la forma de enviar fotos

La idea es aumentar considerablemente la velocidad de carga de las imágenes


WhatsApp constantemente se está actualizando para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, por eso en la más reciente versión ha integrado una nueva funcionalidad para que enviar fotos sea aún más fácil que lo que ha sido hasta hoy.

Como ya nos tiene acostumbrados el sitio especializado WaBetaInfo,  indicó que ahora cuando el usuario saque fotografías, el sistema reconocerá si tienen posibilidades de ser enviadas a través de un chat. En caso positivo, las mandará directamente a un servidor para que cuando el usuario lo requiera, las envíe de forma instantánea y sin esperar que estos se carguen.

Este proceso se realiza en segundo plano, es decir, que el usuario ni siquiera se daría cuenta hasta que elija una imagen y la mande. En caso de que una de las fotos que se «pre-subieron» a un servidor no sea compartida, esta se borrará automáticamente.

Eso sí hay que mencionar que esta nueva actualización fue lanzada en iOS pero aún no tiene una versión estable en Android y Windows Phone, aunque se presume que esta sería publicada en las próximas semanas.

 


Contenido patrocinado