31 May, 2018. 10:59 hrs

Video: Mira cómo luce «The Magic Order», el primer cómic de Netflix

El 13 de junio llegará a la plataforma


Falta muy poco para que Netflix estrene su primer cómic, se trata de «The Magic Order» material con que además la compañía pretende dar un giro al tipo de contenido con el que nos tiene acostumbrados.

Este es solo el primero de lo que se espera sea una buena lista derivada de la compra por Netflix de Millarworld, la empresa de Mark Millar, uno de los dibujantes más conocidos del panorama y que tiene en su haber alguno de los éxitos más importantes de los últimos años, como por ejemplo Marvel Knights Spider-Man, Ultimate Fantastic Four, Civil War, The Secret Service, Wanted o Kick-Ass, entre otros

La producción que debutará el próximo 13 de junio, narra la historia de cinco familias de magos encargadas de que el resto de la humanidad pueda dormir seguras en sus camas. Durante el día los hechiceros son personas ordinarias: vecinos, amigos, compañeros de trabajo. Pero al caer la noche asumen su papel de magos encargados de salvaguardar el equilibrio en el mundo. ¿Suena bastante bien cierto?

¡Revisa acá el avance!


Contenido patrocinado