04 Jun, 2018. 14:15 hrs

Actor de «13 Reasons Why» y viuda de Kurt Cobain acusados de intento de homicidio

Isaiah Silva demandó a Courtney Love y Ross Butler de querer asesinarlo para recuperar una guitarra del exlíder de Nirvana.


Isaiah Silva demandó a Courtney Love y Ross Butler de querer asesinarlo para recuperar una guitarra del exlíder de Nirvana.

Tener una guitarra del fallecido Kurt Cobain debe ser un sueño para muchos fanáticos del exlíder de Nirvana. Sin embargo, no lo ha sido para Isaiah Silva.

Silva es músico y expareja de Frances Bean Cobain hija del fallecido músico, quien le habría regalado una guitarra de su desaparecido padre, según indica El Comercio.

Recientemente entabló una demanda en contra de Courtney Love (viuda Kurt Cobain), el mánager Sam Lutfi y el actor de “13 Reasons Why” Ross Butler, a quienes acusa de querer secuestrarlo e intentar matarlo para recuperar el instrumento musical.

El músico asegura que el plan era ingresar a su casa, secuestrarlo y asesinarlo. Además, señala que sus cuentas fueron hackeadas para escribir mensajes suicidas, como una forma de hacer creer que se había quitado la vida.

Silva señala que ha sido víctima de varios episodios de acoso desde junio de 2016, ocasión en que Lufti y Butler habrían irrumpido en la habitación.

Hasta el momento ninguno de los demandados se ha referido sobre el tema.

Fotos: Shuttersotck/Wikipedia

pixel


Contenido patrocinado