27 Jun, 2018. 17:38 hrs

¡Buenísimo! Ahora podrás tener video llamadas grupales en Instagram Direct

La actualización trae más novedades


Por lo viso Instagram está dispuesta a convertirse en la red social que las hace todas y ahora siguiendo el debut de su intento por ser YouTube con IGTV, reveló su apuesta tipo Skype con Video Chat, una función que permite hacer conversaciones grupales por video en Instagram Direct.

Esta nueva opción comenzó este martes en los dispositivos Andorid e iOS que tengan instalada la aplicación y permitirá los usuarios hablar vía video con cualquier contacto que no esté bloqueado de sus mensajes directos simplemente presionando el icono de cámara en la equina superior derecha.

El Video Chat de Instagram puede tener dese 2 hasta 5 participantes y la pantalla se auto-ajusta a medida que se van sumando personas. Pero eso no es todo ya que para esos usuarios que no soportan hacer una cosa a la vez con el móvil, la llamada puede minimizarse para seguir navegando dentro de la aplicación.

Esta nueva actualización tiene más novedades aún, ya que la sección explora también tendrá algunos cambios en su presentación.

Principalmente manteniendo el mismo diseño incorporará una sección superior canales personalizados. Incluyendo un canal “Para Ti”, con una combinación de publicaciones adaptadas a tus intereses y varios canales sobre temas que te gusten, separados por categorías como Arte, Deportes, Belleza o Moda.

Bajo esto estará una barra de hashtags también con temas basados en los intereses del usuarios.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado