27 Jun, 2018. 19:01 hrs

Confirman la llegada de nuevos personajes a la fase 4 de Marvel

Una de las dudas que rondan a los fans de Marvel es que ocurrirá tras el estreno de "Avengers 4". Por eso Kevin Feige habló del futuro de los superhéroes.


Una de las preguntas más grandes que se hacen los fans del MCU, es qué pasará con el universo cinematográfico tras el estreno de «Avengers 4». Ya que se presume que varios héroes culminarán su historia en la nueva cinta de Los Vengadores. Pero obviamente la casa de las ideas no tiene entre sus planes dejar de hacer nuevas películas.

Por eso en una entrevista con Gamespot el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló del futuro de la compañía y como planean explorar con nuevos personajes e historias. «Quizás (la evolución) sea lo más importante. Eso es lo más importante y eso es lo que han visto suceder en las últimas 20 películas: diferentes géneros, diferentes héroes, héroes de los que tal vez has oído hablar si lees cómics, héroes de los que quizás nunca hayas oído, aunque hayas leído cómics». Feige agregó: «Y ahora siguiendo adelante, con suerte por los próximos 10 años, eventualmente, revelaremos en qué estamos trabajando para los próximos años y será algo similar».

Pese a que Marvel ya tiene programadas cerca de 25 proyectos. Hasta ahora solamente se han confirmado dos: «Guardians of the Galaxy Vol. 3» y «Spider-Man: Far From Home». Feige afirmó que la fase 4 tendrá «nuevos héroes, nuevos tipos de héroes, continuando con lo que vemos en ‘Ant-Man and the Wasp’, ‘Black Panther’ y ‘Capitana Marvel'». Junto con poner acento en «quién puede ser un héroe y debería serlo. Ver todos los tipos diferentes de héroes».


Contenido patrocinado