27 Jun, 2018. 18:40 hrs

La primera imagen de Kristen Wiig en «Wonder Woman 1984»

Mientras se espera que el primer adelanto de la secuela de Wonder Woman salga en la Comic-Con. Patty Jenkins reveló la primera imagen de la villana.


Si ya tuvimos los primeros vistazos de Steve Trevor (Chris Pine) y Diana Prince (Gal Gadot). Para la secuela de la exitosa película de la Mujer Maravilla. Ahora era el turno de la villana de la cinta, y Patty Jenkins la directora no decepcionó, subiendo a su cuenta de Twitter la primera imagen Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva.

En la imagen se puede ver a Wiig como Minerva, utilizando un vestuario muy ochentero al interior de un museo. Para quienes no son cercanos a la historia de la Mujer Maravilla. Barbara Ann Minerva, es una arqueóloga que termina convirtiéndose en la villana Cheetah.

De los detalles que se conocen hasta ahora de la película. El personaje de Wiig será presentada como una aliada, e incluso amiga de Diana, quien por circunstancias aún no reveladas se convertirá en Cheetah, quien le guarda un gran rencor a la princesa amazona.


Contenido patrocinado