25 Jun, 2018. 13:27 hrs

Fernando Solabarrieta y su chascarro en plena transmisión del Mundial

Durante la transmisión del domingo del Mundial. Fernando Solabarrieta vivió una divertida situación mientras bailaba con sus compañeros de trabajo.


Al igual que TVN y Canal 13, Mega estuvo transmitiendo durante el domingo los partidos del Mundial de Rusia 2018. En la mayoría de los casos se hace una breve presentación y comentario de los equipos que jugarán, para dar paso al partido. Sin embargo lo que más llamó la atención de la transmisión de mega fue el divertido chascarro que se vivió.

Es que cuando los rostros del área deportiva del canal, Rodrigo Herrera, Rodrigo Sepúlveda y Fernando Solabarrieta comenzaron a improvisar un baile al estilo ruso. Solabarrieta cayó sentado y terminó hasta con los pies en el aire, ahí y entre medio de risas sus compañeros lo ayudaron a levantarse.

El conductor obviamente se tomó la caída con humor, al igual que en las redes sociales, donde muchos se rieron del poco talento para el baile de los tres periodistas, además de comentar que debería mejorar su estado físico.

- publicidad -