25 Jun, 2018. 13:36 hrs

A los 77 años murió «El Viejo» del popular programa El Precio de la Historia 

La mañana del lunes y a través de su cuenta oficial, la familia confirmó la muerte de Richard Harrison, asegurando que se fue rodeado de sus seres queridos.


La familia Harrison, conocida por el programa de History Channel «El Precio de la Historia» está de luto. A través de sus redes sociales, confirmaron el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison, conocido como «El Viejo».

El hombre murió la madrugada de este lunes a los 77 años, «rodeado de sus familiares y en total paz», informó el programa de History Channel en su cuenta de Facebook.

«Lo recordaremos por ser el mejor padre, abuelo y tatarabuelo que esta familia pudo tener. Los fans lo recordarán por ser gruñón y sarcástico, pero también por ser la absoluta voz de la razón en el programa», agregaron.

«El Viejo» fundó junto a su hijo Rick en 1989 la tienda de empeño «Gold & Silver Pawn Shop» en Las Vegas. Dos décadas después estrenó en History Channel un reality show sobre su local, protagonizado por ambos, su nieto Corey y el amigo de la familia, Chum Lee.

pixel


Contenido patrocinado