25 Jun, 2018. 14:14 hrs

Macaulay Culkin se fue con todo en contra de Trump a través de Twitter

El actor mundialmente conocido por su rol en "Mi Pobre Angelito" usó su cuenta de Twitter para criticar a Trump por separar familias en la frontera.


Críticas alrededor del mundo se ganó el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, luego de que firmara un mandato para que los niños inmigrantes fueran separados de sus padres al momento de traspasar la frontera con México y llevados a centros de detención donde permanecieron en jaulas. Pasados unos días Trump tuvo que deshacer esta medida temporalmente.

De todas formas sigue siendo cuestionado por gran parte de la población y muchas figuras del espectáculo se han pronunciado duramente en contra de Trump. El último en unirse fue el actor Macaulay Culkin, mundialmente conocido por su rol en la película «Mi Pobre Angelito», y aprovechando una escena de la segunda cinta se fue con todo en contra del Presidente.


El actor twitteó una fotografía donde aparece el cameo que tuvo Trump en «Mi Pobre Angelito 2» acompañado del mensaje: «Primera prueba de que a Trump no le importan los niños separados de sus familias». A esto Caulkin le agregó: «Deberíamos haber votado a John Candy…» personaje que también aparece en la cinta.


Contenido patrocinado