25 Jun, 2018. 15:26 hrs

«Por accidente» Tom Holland reveló el nombre de la secuela de Spider-Man

El actor conocido por dar spoilers de las películas de Marvel. Contó "accidentalmente" el nombre de la nueva película de Spider-Man.


Tom Holland es sin duda el rey de los spoilers de Marvel. Él fue el primero en mostrar el póster oficial de «Avengers Infinity War» y ahora filtró «accidentalmente» el nombre de la segunda parte de Spider-Man, que esta programada para julio del 2019.

El actor británico que interpreta a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel fue quién dio nombre de la próxima cinta de la saga, publicando un video en su cuenta de Instagram dónde habla explicando que no puede dar detalles de la nueva película diciendo: “Me quiero disculpar porque no puedo darles nuevas noticias de “Spiderman 2″ este fin de semana. Estoy un poco confundido porque morí en ‘Infinity War’ así que no sé cómo harán. Pero, acabo de recibir el nuevo guión de la película y estoy muy entusiasmado por leerlo”.

Mientras terminaba de hablarles a sus fans sobre lo que no “debía decir” de “Spider-Man 2”, mostró su ipad con el nombre de la película “Spider-Man: Far from Home”. Lo que confirmaría los rumores de que la cinta tomaría lugar en Europa, alejándose de su natal Queens.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de (@tomholland2013) el


Contenido patrocinado