27 Jun, 2018. 10:24 hrs

Rematan calzado original de «Volver al Futuro 2» en más 26 millones de pesos chilenos

Las zapatillas de calce 42 ya han recibido 148 ofertas


Quienes suelen visitar Ebay y los fanaticos de Volver al Futuro han sido sorprendidos con un curioso anuncio, ya que en la últimas horas ya que se está rematando la zapatilla original (Nike, modelo Air Mags de 1989) usada por Michael J. Fox (Marty) en la segunda entrega.

El valor mínimo propuesto de la oferta alcanza los  $41.000 dólares, más de 26 millones de pesos chilenos y lo más probable es que su precio siga aumentando.

La popular plataforma informa que el producto es totalmente genuino de la marca deportiva mencionada anteriormente, e incluso tiene los defectos propios del paso del tiempo (29 años) y su uso durante la grabación de la cinta.

Aún quedan 5 días más para que los interesados puedan adquirir el calzado deportivo ya que el próximo lunes 2 de julio se sabrá quien será su nuevo dueño. Además se debe saber que es de calce 42 y que el producto ha recibido ya 148 ofertas

Según informa La Tercera Nike lanzó modelos edición limitada de este calzado los años 1989, 2011 y 2016; luego que fuera ampliamente demandado por fanáticos de la saga.


Contenido patrocinado