05 Jul, 2018. 10:33 hrs

Actor de «The Walking Dead» pide a sus seguidores no visitar más su casa

El artista usó Twitter para comunicarse con sus fans


No es novedad que los actores generen bastante admiración en sus fans y en ocasiones hasta obsesión y si bien gran parte de las estrellas del mundo del espectaculo comprenden esta situación hay otros que no la aprueban para nada y que los hace sentir incómodos. Esto es lo que le ocurrió a uno de los protagonista de la popular serie «The Walking Dead.

Así lo ha dejado en claro Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al líder del grupo de bandidos “Los Salvadores”, Negan. Por lo que a través de redes sociales les dijo a sus fans que a pesar de que los aprecia mucho, hay límites que él debe imponer con tal de mantener una vida privada.

«Querida gente que piensa que es un gran plan venir a nuestro hogar, tomarse fotos, conducir su auto hasta nuestra casa y tocar la puerta… no es un buen plan. Es feo y mal educado. Respeten nuestra privacidad, por favor. Y por cierto, están siendo grabados”, escribió Jeffrey.

Pero esto no es la primera vez que algo similar ocurre ya que el año pasado, los dueños de la casa de Walter White en Breaking Bad debieron instalar un muro entre su hogar y la calle, para evitar que la gente obsesionada con la serie los molestara durante el día. Muchos van solamente para recrear la infame escena en la cual White, también conocido como Heisenberg, tira una caja de pizza al techo en frustración, y debe limpiarla en uno de sus momentos más bajos de la serie.

Pero en este caso (tuit de Jeffery Dean Morgan) la mayoría de sus seguidores  mandaron mensajes de apoyo a través de redes sociales, preguntando si su familia estaba bien o si había ocurrido algún incidente. El actor, sin embargo, no se ha referido más al asunto.


Contenido patrocinado